P3CK Y MUSILÓCOVOS están a las puertas

167

Daniel de la Plaza

Como ya es habitual, P3cK -Eventos Musicales anda preparando desde hace meses sus proyectos para el verano que está por llegar.

P3cKFESTIVAl edición “El Dorado” tiene todo bajo control para su cita anual. la fecha elegida para esta ocasión será el 27 de julio y se espera que se congreguen alrededor de 700 personas bajo la ayuda de la comisión de Festejos y del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo como organizador. La fiesta de los “jóvenes” reúne a más de treinta fuentidueñeros que de forma altruista y voluntaria trabajan sin descanso los días previos y durante el evento. Hay algo que hace que esta fiesta sea muy especial y eso es cómo el pueblo y, sobre todo, las empresas de la localidad y alrededores se unen para ayudar a un grupo de jóvenes que apuestan por la creatividad a través de valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo.

Arte por los cinco costados porque a finales de agosto, exactamente el 29 y el 30 se abren las puertas del ya conocido club de Gánsters MUSILOCOVOS. Un concepto de evento multicultural donde se fusiona gastronomía y arte en directo en un espacio íntimo y acogedor, en casa Rural El Tinao de la Petra. la última edición hizo emocionar a 150 personas por noche y parece ser que ha sido la gasolina que ha necesitado el equipo P3cK para reabrir el evento este año con sorpresas incluidas.

Para adquirir las entradas, los espectadores tendrán que estar atentos a las redes

sociales porque solo se podrán conseguir a través de la plataforma de venta online ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-festival-p3ck-festival-2019-el-dorado/)

× ¡Escríbenos por Whatsapp!