Entusiasta proyecto 2019-2020 del C.D. Tajo Fuentidueña en su 50º Aniversario

0 149

Fte: FutMAdrid

Se dice pronto, pero el C.D. Tajo Fuentidueña (1970-2020) entra en el exclusivo grupo de los clubes que cumplen 50 años, un club ya histórico que prepara la temporada 2019-2020 para intentar volver a ser lo que era (llegó a jugar en Primera Regional).

El club blanquiazul de la localidad de Fuentidueña de Tajo, situada al sureste de la Comunidad de Madrid, cumple 50 años de historia, lo celebra con un proyecto lleno de ilusión y trabajo para el nuevo curso.

El C.D. Tajo Fuentidueña estará encuadrado en el grupo 8º de Tercera Regional, hasta 16 futbolistas nuevos han llegado a la plantilla, quienes estarán dirigidos desde el banquillo por Ricardo Borrego, exjugador del club sobre el que han depositado su total confianza para hacer una buena temporada.

El equipo echará a andar a partir del 14 de agosto de 2019, día en el que están citados los nuevos fichajes y los jugadores que continúan de la temporada paasada, en principio el equipo tiene previsto incorporar varios jugadores más al plantel.

Además, la planificación de los encuentros amistosos de preparación, está practicamente cerrada, en principio serán cuatro los partidos amistosos que disputarán antes del inicio de liga que será el 15 de septiembre de 2019. Como anécdota se debe citar que el grupo dónde ha sido encuadrado el conjunto fuentidueñero cuenta con 17 equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más