Un incendio en una nave de Villarejo de Salvanés calcina más de veinte vehículos

0 138

EFE 

Una nave de coches de un polígono industrial situado en el municipio madrileño de Villarejo de Salvanés ha ardido este jueves en un incendio en el que no ha habido heridos ni intoxicados, pero que ha calcinado un total de veinte turismos, dos grúas y una furgoneta.

El incendio se ha producido en torno a las 19.45 horas en un polígono industrial situado junto a la autovía A3, donde se han trasladado ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, según han explicado a Efe fuentes de Emergencias 112.

Cuando los bomberos han llegado a la nave de coches, que se encuentra en la Avenida de Juan Carlos I de Villarejo de Salvanés y tiene una superficie de mil metros cuadrados, el incendio estaba muy generalizado.

Tras aproximadamente una hora de trabajo, los efectivos han conseguido controlar las llamas y que no se extendiesen a dos naves cercanas, una de las cuales contenía pinturas y disolvente, explican las mismas fuentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más