En la Residencia celebramos el aniversario de la Beata Pilar

0 59

Ildefonso Torrijos “El Colorao”

Vamos a ver, como decía mi madre, a mi corto conocimiento, si soy capaz de analizar el aniversario de la beata Pilar Izquierdo Albero. Era la mañana del 27 de julio 2019. Residencia Fundación Manzanares de Fuentidueña.

Empezamos con chocolate y un bollo o pastel que estaba buenísimo. A continuación, con una medallita de la Beata Pilar, más tarde fue la santa misa con los tenores. Lo pasamos fenomenal. Después, una bebida y algo de pinchar, siempre con la colaboración de la madre Pilar Fernández y todas las hermanas allí presentes.

La comida extraordinaria, entremeses y de segundo plato ternasco, como dicen en Aragón. Después un buen postre.

Las hermanas dijeron que había sorpresa… y la madre Pilar con casi todas las hermanas presentes repartieron abanicos para las señoras y para los caballeros un frasco de ducha. A algunos les ha venido como anillo al dedo.

Todo esto con la colaboración de las hermanas y empleadas, las señoras de la residencia.

Aquí tengo yo una duda. Al darnos los regalos en el comedor, para mí faltó un aplauso a las hermanas de la Fundación Manzanares, o esa canción que se oye a veces en la capilla: “Que detalle señor has tenido conmigo, cuando me llamaste y me dijiste que tú eras mi amigo”. otra vez será, el año próximo.

La colaboración con los sopranos estuvo muy bien. Todo esto creo que pasó su granito de arena para Joaquín Martínez. Eso no lo ve todos los días, personal de esta categoría, el pueblecito de Fuentidueña de Tajo.

No quiero terminar si agradecer a esta gran familia, con sus cuatro generaciones, la alegría de la familia Sánchez de la Plaza. La niña, una joya para sus papás y alguno más. Empiezo por el peque que tiene 11 años. Su mini violín, extraordinario. Después los papás, para los que no tengo palabras. Y el abuelo José Miguel Sánchez, todo el tiempo haciendo fotos. No dejemos en blanco a Isabel de la Plaza olivas. Por sus 95 años recitó su poesía con gran alegría. Eso es para irlo conservando y que no se pierda.

Para todos y todos los colaboradores, hermanas, personal de la casa y Joaquín Martínez, la familia soprano y el que colaborara con el bollo o pastel: Gracias… Y que no se pierdan las buenas costumbres.

Se acabó el rollo.

Suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!