Juan Carlos gana la Virgen del Carmen de Valladolid

208

L. Dolid. FTE G Orquin

El Puma rugió en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, enclave escogido para la histórica prueba ciclista Trofeo Virgen del Carmen. El corredor del Orquín Juan Carlos Fernández fue el más rápido en el esprint que decidió una igualada carrera en la que participaron 140 corredores de las categorías Máster 30/40/50 60. La cita también dibujó la última etapa de la Copa España.

El pelotón fue compacto hasta el final obligando a realizar esprint al fuentidueñero Juan Carlos Fernández que fue el más rápido seguido de Pablo Rodríguez, del Mister Bike, y Miguel Ángel Andrés, del Noriver, acompañantes el podio de la general.

Como comentamos anteriormente la histórica cita ciclista acogió de manera paralela la última etapa de la Copa España. Juan Carlos Fernández volvía a Valladolid, donde ganó siendo cadete hace 20 años su primera carrera ciclista. Tierra prometida para el integrante del Orquín, que debutó en el Trofeo El Carmen con victoria.

El Puma consiguió en Valladolid su segunda victoria en la Copa España tras vencer en El Escorial. Juan Carlos también consiguió medalla el 28 de julio proclamándose con su equipo Orquín Subcampeón en el Cto de España de Ultradistancia. El de Fuentidueña fue una pieza clave en el equipo que consiguió la segunda plaza del Campeonato de España.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!