Pregoneros y Balleneros Alarilla 2019

98

Pregoneros

CLUB PIRAGÜISMO EL TAJO

Club que nació en 1984 con la idea de disfrutar de las posibilidades que ofrece el nuestro río Tajo y la de incrementar las opciones de ocio de nuestra zona. Sus 35 años de historia en la que ha organizado Ascensos-Descensos nacionales, diversas pruebas anuales infantiles, limpiezas de río, cursos y un sinfín de actividades les hacen merecedores de haber sido elegidos por la corporación Municipal para abrir las Fiestas Alarilla 2019.

Balleneros 

Bomberos Voluntarios

Por el trabajo y la labor que realizan. Integrados dentro de la Agrupación de Protección civil Fuentidueña es una pieza fundamental de la misma. Este reconocimiento a su dotación de bomberos voluntarios llega cuando la Agrupación celebra sus 30 años y es un referente en la comarca. Hizo su primer servicio en las Fiestas de Alarilla 1989 y por su dedicación y buen hacer fueron balleneros en 1991, según se refleja en el Libro de Fiestas de ese año.

Peña El Pelotazo

Por sus 25 años de historia participando y animando las Fiestas de Fuentidueña.

Jose Picante

Runner fuentidueñero que pasea la bandera de su pueblo con orgullo en todas las pruebas en las que participa. comenzó a correr en 2010 en la San Silvestre Vallecana junto a sus amigos Isaac y Javi, formando con ellos el club Pataliebre. Tiene en su trayectoria infinidad de carreras entre las que destacan el Gran Trail del Peñalara, su Iron Man de Madrid y su particular Puerta del Sol-Fuentidueña,carrera en la que unió la capital con su pueblo recorriendo los 62 km que la separan.

EL CLUB DE PIRAGÜISMO ELEGIDO PREGONERO DE LA FIESTAS DE LA VIRGEN DE ALARILLA 2019

Dionisio Rojo – Presidente del Club

El club de Piragüismo El Tajo ha sido elegido por la corporación Municipal para dar el pregón de fiestas de la Virgen de Alarilla 2019. Desde estas páginas, queremos agradecer públicamente a la corporación Municipal la designación, algo que interpretamos como un reconocimiento a la labor realizada por el club a lo largo de estos 35 años.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!