En diez días se celebra la XII edición de la Marcha MTB «Subida al Castillo»

0 120

MLuz Domínguez mluzdoming@lafuentedeladueña.es

El próximo domingo 27 de octubre se celebra en Fuentidueña la décimo segunda edición de la marcha de Mountain Bike “Subida al Castillo” . Una cita deportiva que este año homenajea a dos de los ciclistas que la conocen bien: Juan Carlos Fernández y Raquel Ramiro, ambos se han llevado la victoria en varias ediciones. 

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Fuentidueña quien colaborará con la Fundación Alberto Contador aportando 2 euros de cada inscripción para ayudar a recoger y reparar bicicletas que después serán entregadas a colectivos en riesgo de exclusión. 

El recorrido de 42 kms con 700 mts de desnivel este año cambiará con respecto a las últimas ediciones dado que la gota fría ha dejado parte del circuito afectado por lo que se establecerá tramos alternativos.

La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza de la Constitución y existe un máximo de hasta 300 inscripciones. Los participantes entrarán en el sorteo de regalos donados por establecimientos colaboradores. 

Si estas interesado en participar puedes inscribirte en deporchip.com 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más