Fuenticarp y su II Open Solidario Carpfishing

139

Roberto L. – Fuenticarp

El fin de semana del 4, 5 y 6 de octubre se celebró en el Coto de Pesca de Fuentidueña el II Open de Carpfishing solidario Fuenticarp, organizado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha e investigación contra esta enfermedad. Cada pareja aportó una cuota de 50€.
En este evento celebraba su II Edición y participaron más de 50 pescadores de la modalidad Carpfishing (grandes peces) de toda España, el objetivo no es otro que el de dar a conocer nuestro pueblo, nuestro río Tajo y recaudar el máximo posible para la investigación y lucha contra el Cáncer.
Gracias al éxito de su primera edición, este año se amplió el cupo de parejas. Se recaudó la cantidad de 1350€. Se hizo entrega simbólica de un cheque a la delegada de la AECC en Fuentidueña en un acto en la piscina municipal. Posteriormente se continuó con la entrega de premios y comida para todos los participantes.
Como resumen del concurso, la pesca estuvo bastante difícil debido a la riada que sufrimos el pasado mes de septiembre que ha enturbiado bastante las aguas de nuestro río y únicamente se lograron sacar cinco peces. Hubo buen ambiente entre los participantes y se pasó un buen fin de semana haciendo lo que más nos gusta, pescar y disfrutar del río Tajo.
Dar las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, a todos los participantes, bares, tiendas y marcas porque sin vosotros no habría sido posible realizar un año más este evento.
Nos vemos el año que viene.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!