Luismi edita «En mi cole es Navidad»

106

Mª Luz Domínguez

Poco dudamos de la versatilidad de Luis M. González: profe, ideólogo y coordinador de la revista La Fuente de la Dueña… y escritor… pero por partida doble. Si en 2013 publicaba el primer libro “Llueven ángeles del cielo” -Editorial Cultivalibros- ahora sale el segundo titulado “En mi cole es navidad” y publicado por la editorial CCS, dentro de la colección Escena y Fiesta.
En mi cole es Navidad es libro donde se incluyen tres obras de teatro originales escritas por Luismi: “En mi cole es Navidad”, “Todo a punto” y “Jesús te pedirá permiso”. Tres buenas propuestas para transmitir un mensaje de humanidad, de esos que tanto hacen falta en los tiempos que corren y donde el espíritu navideño está muy presente.

Luismi tiene previstas varias presentaciones del libro durante el mes de noviembre, el próximo 29 estará en Villarejo y el miércoles 3 de diciembre lo hará en el Colegio Cardenal Spínola de Madrid, lugar donde se fraguaron las historias que cuenta y que representó con sus alumnos. Los beneficios procedentes de la venta de ejemplares serán destinados a proyectos misioneros.
Si estás interesado puedes conseguir el libro en librerías, en Editorial CCS y en Amazon.
¡Felicidades por esta nueva publicación!

Más INFO en editorial CCS – https://editorialccs.com/libro/5462/en-mi-cole-es-navidad/

× ¡Escríbenos por Whatsapp!