Presentación del libro «En mi cole es navidad» de Luis M. González, en Villarejo y en el Colegio Cardenal Spinola de Madrid

245

Por Mª Luz Domínguez mluzdoming@lafuentedeladueña.es

La Casa de Cultura de Villarejo y el Colegio Cardenal Spinola de Madrid han sido escenario estos días de la presentación del libro “En mi Cole es Navidad” de Luis M. González.

La presentación en el pueblo vecino de Villarejo la abrió Pilar Balboa el pasado 29 de noviembre. En el inicio del acto se hizo un breve resumen de su vida tanto personal como estudiantil y profesional. No pasó por alto su afición por la lectura y por la escritura, pero sobretodo fue una presentación del libro amena y divertida donde no faltaron las anécdotas de sus vivencias en las aulas en estos mas de veinte años de profesión como maestro.

Unos días mas tarde, en la tarde del día 3 de diciembre, era el Colegio Cardenal Spinola el lugar de presentación del libro. Un lugar donde Luismi desempeñó su labor profesional durante años y donde se escribieron las obras de teatro que el libro contiene.

Podéis comprar “En mi cole es navidad” en los siguientes enlaces:

Parte del beneficio obtenido será destinado a uno de los proyectos de Misiones Salesianas en Burkina Faso

× ¡Escríbenos por Whatsapp!