Cristina Gonzalo recibe homenaje de la AECC

75

A.. Sanchez Fuente: AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid homenajeó, en la tarde del lunes 11 de noviembre, a sus voluntarios y voluntarias con más de quince años de servicio.

Más de un centenar y medio de hombres y mujeres que emplean su tiempo en ayudar a los enfermos de cáncer y a sus familias, en sedes locales, hospitales, residencia, domicilio y labores administrativas, recibieron un diploma acreditativo de manos, entre otros, de la presidenta de la Junta madrileña, Laura Ruiz de Galarreta, en un acto celebrado en la sede de la AECC de la capital, donde se ensalzaron en todo momento los valores del voluntariado.

La presidenta definió a los voluntarios como “pilares de la Asociación”, no solo en el apoyo al enfermo y a sus familias, sino con “su ejemplo de vida”.

Entre los voluntarios se encontraba la fuentidueñera Cristina Gonzalo, casi dos décadas al frente de la delegación de Fuentidueña. Sin embargo, Carmen España, delegada de Brea de Tajo desde 1964 que ostenta ser la representante más longeva de la Asociación, no pudo asistir .

× ¡Escríbenos por Whatsapp!