La turné de la Murga «Los Guays»

85

Luis Muñoz

Durante las navidades de 2019, la Murga Los Guays han actuado en nuestra localidad y fuera de la misma con villancicos tradicionales de nuestros antepasados.

El día 14 en el brindis de nuestros mayores, en Fuentidueña de Tajo, ofrecido en la casa de cultura, por la Asociación de la 3ª Edad. Siendo del agrado de los presentes.

El día 20 de diciembre en el Pabellón Municipal, en la fiesta de los niños del colegio Alarilla. Fue amenizada con sendos villancicos.

El día 22 nos desplazamos a la localidad de Villamanrique de Tajo. En la inauguración del Belén en la plaza del pueblo. Deleitamos nuestros cantares a los presentes. Después ofrecieron a todos los reunidos, sendas perolas de gachas.

El día 23 nuevamente nos desplazamos a la localidad de Estremera, en la residencia “Orpea” de mayores. Les alegramos la tarde con varios villancicos. Ellos aplaudieron contentos a cada canción ofrecida.

El día 27 de diciembre, en nuestra localidad, ofreciendo a los mayores de la residencia “Fundación Manzanares”, un recital de Villancicos tradicionales, los cuales, como los habían escuchado muchos años atrás, cantaban a nuestro compás.

El día 29, en la casa de cultura de Fuentidueña de Tajo, y a beneficio de la Parroquia San Andrés Apóstol, se hizo acto también para colaborar en dicha causa.

Agradecemos todo el grupo de Los Guays, la buena acogida que nos hicieron en todas las actuaciones ofrecidas, y les deseamos que el año 2020 sea para todos un año de gracia, amor y salud.

¡Felices fiestas!

× ¡Escríbenos por Whatsapp!