CONCURSO MICROCUENTOS “30 AÑOS FUENTE DE LA DUEÑA”

365
¡ENVIA YA TU MICROCUENTO CON TU NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y TELEFONO DE CONTACTO A revistafuente@hotmail.com!

Con motivo de la celebración de los 30 años FUENTE de la DUEÑA te proponemos participar en el Concurso MICROCUENTOS organizado por la revista local.

Categorías:

*Infantil: niñ@s menores de 12 años a fecha de 31 de diciembre de 2020.

*Juvenil: niñ@s mayores de 12 años y menores de 16 años a fecha de 31 de diciembre de 2020.

*Adulto: mayores de 16 años.

Premios:

*Los Ganadores de cada categoría recibirán Diploma acreditativo y 30€. Los Finalistas de cada categoría recibirán Diploma acreditativo.

Bases:

*Tema libre pero ambientado en Fuentidueña.

*Los autores deberán enviar sus microcuentos con título,  identificándose con su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. No se podrá concursar con seudónimo.

*La extensión del microcuento no podrá sobrepasar las cien -100- palabras sin incluir el título y deberá presentarse por escrito en lengua castellana  a La Fuente de la Dueña, deberá ser original e inédito.

*El plazo para enviar los microcuentos finalizará el domingo 12 de abril 2020 .

*Los participantes cederán gratuitamente a La Fuente de la Dueña los derechos de reproducción y distribución. 

*El participante acepta cumplir las BASES del concurso. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del participante.

*La decisión del jurado será inapelable y se reserva el derecho a declarar desierta alguna categoría.

*Los ganadores y finalistas serán invitados previamente a la celebración del acto de entrega de premios que se llevará a cabo en el mes de abril 2020.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!