La Fuentidueñera Lucía ahora en «Mercado central» de la TVE1

60

Luis M. González

En el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad se desarrolla el ‘Mercado Central’, la serie diaria de la TV-1 rodada en 1.200 cuadrados de platós don de se ha recreado un mercado de abastos tradicional en el que convivirán sus protagonistas. Las relaciones laborales, personales y sentimentales de las personas que viven de esos negocios se entremezclarán continuamente y pondrán en peligro la continuidad de un mercado que lucha por sobrevivir y que, muy pronto, se convertirá en lugar de encuentro para los espectadores.
La serie producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV cuenta con un reparto coral encabezado por Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo, y Lola Marceli. Junto a ellos, una veintena de actores como Santiago Molero, Ana Ruiz, Malena Gutiérrez, César Sánchez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Miriam Montilla, Marta Poveda, Ettore Colombo, Malena Gutiérrez, Francesc Cuéllar, Dani Luque y Lucía González de la Fuente.
La fuentidueñera salta de “Amar es para siempre” de A3 para aterrizar en TV1. Nacho, uno de los protagonistas de la serie, conoce a Lucía, una joven becaria que le ayudará con sus planes.
“Mercado central” está dirigida por Joan Noguera y tiene como director artístico a Marcelo Pacheco.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!