Amenizando el confinamiento

134

Paula González

El COVID-19, es un virus que nos ha paralizado a todos, cerrando colegios, parques, lugares de ocio… Un virus que aun no tiene cura y está haciendo que perdamos a muchos seres queridos. Desde la Asociación Cultural Elena Soriano-Punto Joven, también nos hemos sumado a hacer un poco más ameno el confinamiento a los vecinos de Fuentidueña.


Primero, dimos las gracias a todos los héroes y heroínas del pueblo poniendo en nuestro local una pancarta con el lema “TODO IRÁ BIEN”. Quisimos poner color a estos días tan negros que estamos teniendo. Después lanzamos la iniciativa de que cada familia creará un dibujo dedicado a todos los sanitarios, conductores, transportistas, personal de limpieza, personal de supermercados, policía local, guardia civil, farmacéuticos, …


Y, por último, quisimos animar a los abuelos, hermanas y trabajadores de la residencia. Para ello lanzamos una publicación a través del Facebook de la asociación para que cada vecino nos mandara sus videos cantando, bailando, riendo… Ha sido increíble toda la participación y colaboración que hemos tenido. Disfrutaron de una tarde de Domingo de Resurrección diferente, corriendo el hornazo, sus zumos,… y viendo a sus familiares.
GRACIAS FAMILIAS DE FUENTIDUEÑA, todo esto es gracias a vosotros.

Ánimo, pronto saldremos de esta

× ¡Escríbenos por Whatsapp!