Los agricultores al pie del cañón con el baldeo de calles

149

José Gallego

Durante estas semanas, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, los agricultores de Fuentidueña nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento, con el fin de colaborar con nuestro pueblo, prestando nuestra maquinaria agrícola así como cubas fertilizantes, … y nuestro servicio para llevar la maquinaria con los tractores.
Desde la Asociación de Agricultores de Fuentidueña de Tajo nos pusimos todos los agricultores de acuerdo para colaborar con el baldeo de las calles del pueblo y de la Urbanización Alarilla. Ha sido un trabajo muy bonito en equipo con el personal del Ayuntamiento.
Personalmente me ha gustado mucho el interés que tenían cantidad de personas en colaboras y el agradecimiento de los vecinos desde las puertas de su casa o ventanas. Me gustaría agradecerá a José Antonio Domínguez por estar en todo momento “al pie del cañón”.
En estos tiempos tan difíciles agradecer también el trabajo tan necesario que está realizando la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y muchísimas personas que ayudan, como María Aracil. En estas circunstancias todos somos uno y la colaboración que podamos hacer a cualquier organismo local desde la Asociación de Agricultores se intentará llevar a cabo, porque todos unidos somos más.
¡MUCHO ÁNIMO VECINOS!

× ¡Escríbenos por Whatsapp!