Suspendidas las Fiestas de Ntra. Sra. de Alarilla

651

Fuente: RRSS Ayuntamiento de Fuentidueña

No habrá Fiestas patronales en honor a la Virgen de Alarilla en este año 2020. Tras varias reuniones del Equipo de Gobierno además de una este domingo 5 de julio con todos los representantes políticos municipales y demás colectivos como la Hermandad de la Virgen de Alarilla, la Comisión de Festejos y Asociaciones que de una manera u otra están implicados en su organización se ha llegado a la conclusión de que no se pueden celebrar los festejos patronales. Es una decisión que, como no puede ser de otra manera, se toma con sentido de responsabilidad ante actuales circunstancias sanitarias por la crisis del Coronavirus.

El Ayuntamiento de Fuentidueña ha publicado un bando en redes sociales informando de esta difícil decisión:

Garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes es muy difícil en unas fiestas como las nuestras, en todos los actos, pero especialmente en la Embarcación, ese descenso de la Virgen por las aguas del Tajo que reúne en sus orillas a miles de personas.

Confiaremos en que en el año 2021 la situación mejore y volvamos a disfrutar de estas fechas tan importantes para vecinos y visitantes.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!