Detenido por vender droga a menores en un parque público de Tielmes

231

FUente: EP / La Vanguardia

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Rivas Vaciamadrid han logrado detener a un hombre marroquí de 47 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en la localidad de Tielmes, ha informado la Comandancia de Madrid.

La investigación se originó fruto a las informaciones que los agentes había recibido, alertando de un trasiego inusual en un parque de la localidad de Tielmes.

Gracias a las vigilancias que se realizaron en las zonas y a las numerosas identificaciones, los agentes centraron todas sus investigaciones sobre un individuo, que tras lograr indicios suficientes, resultó detenido.

Con la correspondiente autorización de entrada y registro, los guardias civiles lograron reforzar sus sospechas al intervenir más de 130 gramos de hachís, envasado y preparado para su distribución, además de más de 2.000 euros en moneda fraccionada, balanzas de precisión, además de útiles para el corte y envasado de sustancias estupefacientes.

El ya detenido vendía la droga en un parque próximo a su vivienda, donde acudían sus clientes, algunos de ellos menores de edad, generando una gran alarma social entre los vecinos de la población.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el varón, de origen marroquí de 46 años de edad y con antecedentes, ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!