El instituto FP de Villarejo ofrecerá el Grado Medio Sistemas Microniformaticos y redes para el próximo curso

28

S. Gallego

El Instituto de FP de Villarejo ofrecerá en el curso próximo curso el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. El curso no es gratuito pero el Centro de Formación ofrecerá financiación en pequeños pagos mensuales para que los interesados puedan afrontar cómodamente este Ciclo Formativo de Grado Medio.


El curso tendrá una duración de 1400h y está orientado a personas que quieran obtener la titulación de FP para mejorar profesionalmente. Se trabajarán contenidos como Redes locales, Seguridad informática, Servicios de red, Aplicaciones web, Montaje y mantenimiento de equipos, Sistemas operativos monopuesto, Aplicaciones ofimáticas, Sistemas operativos en red, Formación y orientación laboral, Empresa e iniciativa emprendedora y Formación en centros de trabajo.


Los estudiantes adquirirán la base académica necesaria para poder aprobar las pruebas libres y conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio. La formación que se ofrece en este curso será la mejor manera de completar el perfil profesional de los alumnos interesados en el acceso al mercado laboral capacitándolos para Comercial de microinformática, Operador-a de teleasistencia, Operador-a de sistemas, Técnico instalador-a de equipos informáticos, Técnico-a en mantenimiento de sistemas informáticos, Técnico-a en mantenimiento de servicios de Internet, Técnico-a de soporte informático, Técnico-a de redes de datos, Técnico-a en ventas de TIC para sectores industriales o Reparador-a de periféricos de sistemas microinformáticos.


El curso puede mejorar el perfil laboral de aquellas personas que se encuentren trabajando en este momento, dado que la metodología ofrecida es compatible con el trabajo habitual.


El Instituto ofrecerá la posibilidad de realizar la formación en Centros de Trabajo (FCT) a todos los alumnos que finalicen el curso.


El Centro ofrece cursos de formación para conseguir objetivos profesionales, adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal de manera presencial o a distancia. La FP es una formación con demanda que te será de utilidad para mejorar profesionalmente.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!