Maxi López ficha por el Rayo Vallecano

139

Maxi López

Tenía 6 años cuando en el pabellón “3 de Abril” de Fuentidueña empecé mi camino.
El primer año fui jugador pero ya en la la siguiente temporada pedí a mi entrenador que me dejara ponerme de portero. Era lo que realmente me gustaba. Desde entonces no me he separado de la portería, nada me hace disfrutar más que estar entre los 3 barrotes protegiéndola.
Tres años en fútbol-sala, dos en fútbol 7 y uno en fútbol 11 son los que he estado en mi pueblo, Fuentidueña de Tajo. Doy las gracias a mis entrenadores de entonces David Florín, Jorge Martínez, Eduardo Carralero y Juanjo Chelle por enseñarme y contar conmigo. También al presidente del CD Tajo-Funetidueña Pedro Terrés por su apoyo. No me olvidó de todos mis compañeros aquí juntos, tantos partidos, torneos, derrotas y victorias, por todos estos años con ellos y pasando tan buenos momentos.
Después de mi primera etapas en Fuentidueña me fichó el Villarejo, las ganas y la ilusión de avanzar hicieron que me fuera y probara.
Con los entrenadores Juan Pablo y Javier Chibarra subimos a Autonómica ¡UN SUBIDON!!!! Les doy las gracias a los dos por confiar en mi desde el primer momento. Javier Chibarra, gran entrenador al que siempre estaré agradecido. Gracias también a mis compañeros de Villarejo por acogerme tan genialmente desde que llegué; me acuerdo de todos ellos…
Y de Villarejo pasé la pasada temporada en el Coslada, jugando en División de Honor. Toñín, el director deportivo del club, apostó por mí. Una vez más la ilusión y las ganas me pudieron. Jugamos en División de honor de la mano de Javier Balboa, nuestro entrenador al que este tiempo he cogido mucho cariño. Le agradezco que siempre contará conmigo y tuviera tanta confianza en mí; me ha ayudado a mejorar mucho.
Y ahora….¡un gran reto el de este año!!!, El Rayo Vallecano me propone que forme parte de su escuadra. Será en Cadete-B, Primera División Autonómica.
Estoy muy contento. Como siempre, con gran ilusión y ganas de empezar pronto, proteger a mi inseparable compañera de 3 barrotes que es lo que más me llena y me gusta hacer. Ayudaré a mi equipo para obtener los mejores resultados. Me esforzare 100% en los entrenamientos y partidos.
Quizás los sueños sean imposibles y sean sólo eso, sueños. O tal vez no y se puedan conseguir.
Todo lo que me está pasando y estoy viviendo ya es para mí emocionante y estoy disfrutándolo que es lo importante. A mi lado y siempre conmigo están mis padres y mi hermana, confiando en mí y apoyándome en todo.
Voy a seguir luchando para conseguirlo y que un día sea real. Quiero llegar a ser uno de los mejores porteros.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!