Nace Juventudes Socialistas de la Comarca de las Vegas

38

J. Martínez

El domingo 28 de junio, en el municipio vecino de Villarejo de Salvanés nos reunimos un grupo de jóvenes de la Comarca de las Vegas, por segunda vez en la agrupación socialista de Villarejo de Salvanés. Esta vez la intención es formar un nuevo proyecto de Juventudes Socialistas de la comarca de Las Vegas.
En dicha reunión contamos con la participación de Javier Guardiola, Secretario General de JJSS de Madrid y de jóvenes de pueblos como Colmenar de Oreja, Estremera, Carabaña, Villamanrique de Tajo, Orusco de Tajuña, Villaconejos, Fuentidueña de Tajo y Villarejo de Salvanés. Un proyecto en el que los jóvenes que participamos comenzamos con mucha ilusión y ganas de luchar por nuestros derechos, por la igualdad entre hombres y mujeres, por la juventud, por la diversidad y visibilidad del orgullo LGTBI+ …. de nuestros municipios de la comarca. Nos adentramos en este mundo para que las juventudes de la comarca de Las Vegas tengan voz y nos hagamos notar. Así se forman Juventudes Socialistas de las Vegas.
La ejecutiva de las JJSS de “Las Vegas” están formadas por: Arán zazu Figueroa Toledo de Colmenar de Oreja), como Secretaria General, Elena Serna Alonso como Secretaria de Organización (Coor dinadora de Villarejo de Salvanés), Quique Del Olmo Chelle como encargado de política institucional y dinamización de municipios (Coordinador de Fuentidueña de Tajo), Roberto Benavente como encargado de medio ambiente (Coordinador de Villaconejos), Patricia Allen-Perkins del Amo como encargada de LGTBI+ (Coordinadora de Carabaña), Lucia Moreno como encargada de políticas educativas (Coordinadora de Estremera), Víctor López como encargado de empleo y emancipación (Coordinador de Villamanrique de Tajo), Irene Manzano como encargada de igualdad (Coordinadora de Orusco de Tajuña), Anabel Aguilar Mingo como encargada de cultura (Coordinadora de Colmenar de Oreja) y Jorge Martínez Domingo (Villarejo de Salvanés) encargado de llevar todas las Redes Sociales.
Desde aquí queremos agradecer los mensajes de apoyo, ánimo y muestras de cariño que hemos recibido y sobre todo el apoyo en este proyecto recibido de parte de todas las agrupaciones socialistas de la comarca.
Tenemos muchas ganas e ilusión, quedamos a la disposición de quien nos necesite, os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram: @jjsslasvegas.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!