PERALES APUESTA POR EL FÚTBOL SALA Y SE CONVIERTE EN SEDE DEL UNIFUTSAL

14

Perales de Tajuña se convertirá en la temporada 20-21, en la segunda sede del Club de fútbol sala UNIFUTSAL, que dirige el jugador profesional Borja Díaz. Lo hará gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de la localidad, cuyo objetivo es dar un salto cualitativo en este deporte en el que ya existe una alta participación en el pueblo.
El nuevo club UNIFUTSAL Perales de Tajuña ofertará plazas para niños desde los cuatro a los 18 años. El objetivo es formar equipos en todas las categorías desde chupetines hasta juveniles para agrupar a unos 70 niños y jóvenes en este proyecto que, como explica el presidente del club y seis veces campeón de la Liga, Borja Díaz, “garantiza que todos los niños van a tener un mínimo de tiempo de juego. Todos van a jugar, aquí no hay malos ni buenos, sino niños con ganas de practicar deporte. Es un club para todos”.
El club contará con un equipo técnico que realizará un seguimiento mucho más específico y exhaustivo de los jugadores. En el futuro se podrán formar equipos que participen en competiciones federadas.
La puesta en marcha de este nuevo club deportivo supone “nuevo impulso al deporte local”, como comentó la alcaldesa, Yolanda Cuenca, durante la firma del convenio el miércoles 15 de julio. Una firma en el Salón de Plenos en la que también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Gema Fernández, el coordinador de Deportes, Carlos Maroto, así como el presidente y el coordinador del club, Borja Díaz y Alejandro Roldán.
El Club realizará en septiembre una reunión informativa y una jornada de puertas abiertas para todas aquellas familias interesadas.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!