El C.D. Tajo prepara la temporada 2020 / 2021

60

Juanjo Chelle y resto de Junta Directiva del C.D. Tajo Fuentidueña


Estimados patrocinadores, soci@s y simpatizantes del Club:
Queremos agradecer a tod@s vuestra aportación en esta pasada temporada tan atípica. La temporada que iba a ser especial por nuestro 50 aniversario se truncó, lo que hizo que se cancelaran multitud de actos que teníamos preparados para celebrar esta fecha tan importante. Lo celebraremos, seguro, más pronto que tarde y lo recordaremos como una piedra en el camino que fuimos capaces de superar.
El resumen de la pasada temporada empezó con una pretemporada 19/20,con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a ver un equipo de garantías en el “Justo Terres”. Algunos chicos del pueblo volvieron a su casa y con la incorporación de jóvenes de pueblos cercanos, se armó un equipo para competir en esta cada vez más difícil Regional. El comienzo fue malo, decepcionante, para ser más precisos, y no fue hasta la jornada 8 cuando los nuestros empezaron a despegar y conseguir el juego y las victorias por las que se trabajaban muy bien en los entrenamientos. Si contamos la clasificación desde la jornada 8 hasta la fecha del confinamiento, seriamos el 3” mejor equipo de la clasificación, pero en este juego y como ya sabemos la clasificación cuenta desde la jornada 1.
Agradecer a todos los miembros del Club, jugadores, entrenador, ayudantes, delegados y Junta Directiva, su comportamiento y dedicación tanto en los partidos como en los entrenamientos. Con ese interés y ganar los logros llegarán.
Agradecer también al Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo su interés y colaboración, siempre pendientes y voluntariosos.
¡Gracias!
Y volveremos, claro que sí, pero con las máximas precauciones, para que esta nueva temporada -también atípica respecto al inicio, formato de la competición y a los protocolos del COVID-19- sea exitosa. Pero lo más importante, quie sea segura. El inicio de los entrenamientos será sobre la semana del 7 de septiembre si todo se desarrolla sin grandes alteraciones. Tomaremos las medidas de prevención pautadas por la Real Federación, con el visto bueno de la Comunidad. El inicio de la competición está previsto para el domingo 25 de octubre.
Estamos trabajando igualmente para poder volver a competir en las diferentes categoría con nuestros así como lo hemos hecho este año en la Tercera Cadete. Siendo una temporada irregular, alternando partidos buenos con otros no tanto, nuestros cadetes han sabido dar la cara y desarrollar un juego en algunas fases sobresaliente. La cantera es muy importante para que el fútbol en nuestro pueblo siga existiendo, es por lo que animamos a todos los niños y niñas, a que se diviertan con este mágico deporte.
Con el equipo aficionado llevamos trabajando semanas en la renovación de muchos de los jugadores de la temporada pasada, y con la incorporación de gente joven con garantías, para que vuelva a Fuentidueña el FÚTBOL, con mayúsculas, en este año tan difícil.
No queremos olvidarnos de todas las familias que durante estos meses de pandemia han perdido a un ser querido, en especial queremos recordar a nuestro Paco París, padre de jugadores de nuestro equipo y que fue durante muchos años jugador y socio. Sirvan estas líneas para el recuerdo y para mandar nuestro cariño a toda su familia.

Alumbrado LED para el Justo Terres
Durante el mes de agosto se han estado realizando cambios en el alumbrado del Polideportivo de Fuentidueña. El día 20 quedaron oficialmente terminados los trabajos de instalación de los 34 focos de 200 vatios, 22 de ellos en el campo de fútbol y 12 en la pista polideportiva. El nuevo sistema de iluminación permitirá, según cálculo de los técnicos, ahorrar un 50% en la facturación además de proporcionar una mejor visibilidad nocturna en el recinto. Luis M. González
× ¡Escríbenos por Whatsapp!