Fuentishop abre sus puertas

14

Luis M. González


Rosa Ramos, fuentidueñera, Admi nis tradora de Empresas y Técnico en Marketing y Publicidad, funda FUENTI SHOP con la idea de conseguir que los fuentidueñer@s no tengan que desplazarse a otros municipios para comprar un buen regalo o decorar su hogar con productos sofisticados y elegantes.

“Al fundar FUENTI SHOP tenía un solo objetivo en mente, crear una tienda en línea que ofreciera la más alta calidad, con las mejores opciones para realizar tus compras y con alto nivel de confiabilidad”, nos dice. Su pasión por la excelencia le ha conducido a materializar esta misión, siendo esta la parte fundamental que le ha impulsado para seguir adelante y materializar el proyecto.

Para Rosa cada producto es importante, por lo que FUENTISHOP se asegura de que todo el proceso sea lo más agradable posible ofreciendo una línea directa de atención al cliente con servicio telefónico y un servicio de entrega a domicilio de forma totalmente gratuita.

FUENTISHOP abre sus puertas en agosto ofreciendo productos de Regalo y Decoración del Hogar. El cliente elige cómodamente desde casa el producto deseado, lo recibe en casa y abona el importe cuando lo tiene en su mano. FUENTISHOP es toda una apuesta que ofrece servicio personalizado para conseguir de forma rápida productos de calidad.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!