La Guardia Civil conmemora la Virgen del Pilar con actos religiosos

422

 

MLuz D.

Este año se celebra la Virgen del Pilar y también la Fiesta Nacional bajo circunstancias extraordinarias por la pandemia del COVID-19. La Guardia Civil de Fuentidueña ha conmemorado este día de su patrona con la única celebración de cultos religiosos.

El primero de los actos se celebraba en la Parroquia de Nuestra Señora del Arbuel de Villamanrique de Tajo. Después a las 12.30 h. se ha celebrado la segunda Eucaristía en Fuentidueña de Tajo. Los Guardias Civiles han estado acompañados por los vecinos, familiares y miembros de las Corporaciones Municipales en unos actos donde se han cumplido las medidas higiénico sanitarias obligatorias y la limitación del aforo.

La Eucaristía de Fuentidueña ha sido oficiada por D. Godofredo Maloba quien en su homilía ha querido resaltar la importancia de la figura de la Virgen del Pilar, a la que se debe orar “para que el Cuerpo de la Guardia Civil pueda servir y proteger siempre”. Al finalizar el acto el párroco de Fuentidueña ha deseado un Feliz Dia a todos los asistentes.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!