GM Food, una apertura cada cinco días

Una de las 18 nuevas franquicias es la de la Plaza de la Constitución de Fuentidueña

136

Fuente: infoRETAIL.

GM Food impulsa su crecimiento con la apertura de 18 establecimientos franquiciados durante el tercer trimestre del año, lo que supone una media de un estreno cada cinco días. De esta forma, la compañía ha alcanzado los 62 supermercados abiertos en lo que va de 2020.

La mayor parte de las aperturas se han producido en Cataluña (ocho en la provincia de Barcelona y tres en Gerona). Madrid ha acogido tres estrenos, mientras que Andalucía ha registrado dos inauguraciones (una en Almería y otra en Granada). Las dos aperturas restantes han tenido lugar en las provincias de Toledo y Alicante.

Por enseñas, el retailer ha estrenado diez tiendas franquiciadas Proxim y ocho ‘suma’. Las primeras de ellas se ubican en Barcelona (capital, Esparraguera y Mataró), Gerona (Salt, Castellfollit de la Roca y Arbucies) y Madrid (Mejorada del Campo y Fuentidueña del Tajo) y Malpica de Tajo (Toledo); mientras que las tiendas ‘suma’ se localizan en Barcelona (dos en la capital, Alella, Manlleu y Terrasa), El Ejido (Almería), Montejícar (Granada), Calpe (Alicante) y Arganda del Rey (Madrid).

GM Food recuerda que su modelo de franquicia se basa en un nuevo concepto de tienda de proximidad que fusiona el establecimiento tradicional con las franquicias de supermercados actuales, permitiendo conseguir una tienda especializada (frutería, panadería, charcutería, carnicería, vinoteca, pescadería, snacks, refrescos…) con un surtido básico en alimentación para cubrir las necesidades diarias del consumidor.

Además, la oferta de sus establecimientos cuenta con el refuerzo de las 1.900 referencias de sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines, Zicarelli, Greenwell, Idonia y Mic&Friends.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!