Fuentidueña protagonista del concurso del programa «Está pasando» de Telemadrid

687

MLuz D. – Fuente: TElemadrid

“Está pasando” es el magacín informativo presentado por Inés Ballester con conexiones en directo, mesas de actualidad y de contenido social, y secciones de utilidad práctica como nutrición, gastronomía, salud o consumo que se emite en la televisión autonómica de Telemadrid en las tardes.

Entre todas estas secciones tiene una que es un concurso en el que los televidentes tienen que adivinar la localidad en la que está el reportero German a través de pistas. Pues bien, en el programa de ayer miércoles Fuentidueña era el lugar a adivinar.

Las pistas las dieron desde tres lugares de nuestra localidad: primero desde el Castillo de los Piquillos con las indicaciones de Isabel Romero, la técnica de turismo del Ayuntamiento. Después se trasladaron hasta la Casa – Cueva de Ana Mari Mora para conocer este tipo de viviendas y también la tradición en forma gastronómica con las gachas. La última localización mostraba a la Virgen de Alarilla y la descripción de la Embarcación por parte de Nacho Mora, presidente de la Hermandad. Una, explicación la de la procesión mas importante, que llamó sin duda la atención de los presentadores.

El concurso lo ganó un vecino de la localidad de Carabaña que fue el que llamó y acertó nuestra población. El premio dado por Telemadrid será una cena el restaurante Casa de Juan de Fuentidueña.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!