SSMM los Reyes de Oriente visitan las casas y barrios de Fuentidueña

222

MLuz D.

A media tarde de ayer cinco de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaban a Fuentidueña.  Por delante tenían una larga tarde y noche de intenso trabajo para repartir los regalos en nuestra localidad. Aunque este año no pudo celebrarse la tradicional Cabalgata sus Majestades no dejaron de traer los presentes a todos los vecinos.

La primera parada la hicieron a las puertas de la Residencia de Ancianos “Fundación Manzanares” para saludar con la debida distancia a los residentes que se asomaron a verlos. Después comenzaba una tarde intensa de visitas a las puertas de los domicilios para dejar algunos de los regalos y saludar a los mas pequeños. Los Reyes fueron trasladados en vehículos municipales por trabajadores del Ayuntamiento y miembros de Protección Civil.

Además, la iniciativa telefónica que puso en marcha la Fuente de la Dueña para que los Reyes contactarán con los niños fue todo un éxito, mas de medio centenar de niños recibieron la llamada de sus Majestades en una tarde en la que la centralita de nuestra revista echó humo. Un trabajo que no hubiera sido posible sin el apoyo logístico tanto de Luismi como de Manolo.

Los Reyes tuvieron después una larga noche de seguir repartiendo y dejando regalos para todos en los domicilios de Fuentidueña antes de partir de nuevo hacia el lejano Oriente.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!