La otra cara del temporal: caida de ramas y del tendido eléctrico y bloqueo de carreteras

244

Mª Luz D

La otra cara de la nevada han sido los problemas que la nieve ha causado desde la tarde noche de ayer. Esta mañana hemos amanecido con ramas caídas debido al peso de la nieve y también ha cedido parte del tendido eléctrico en algunas calles. Algunos vecinos han visto como ha cedido el techo de naves causando desperfectos en ellas.

Desde el Ayuntamiento han informado en redes sociales del trabajo que se sigue haciendo para despejar el acceso a calles y urbanizaciones del municipio como la Alarilla o el Mirador del Tajo. Las empresas constructoras y los agricultores con sus vehículos abren paso en las vías y los operarios municipales siguen esparciendo sal.

La red eléctrica se ha visto afectada y el municipio ha tenido durante la noche cortes intermitentes. También se ha visto afectada la señal de televisión y no se pueden ver todas las cadenas.

Corte de carreteras de la región

La noche ha sido larga para miles de conductores que quedaron atrapados en las carreteras de la Comunidad de Madrid. En la Comarca del Sureste se cortaba parcialmente la A-3 entre Arganda y Villarejo en la noche de ayer. Ya se ha restablecido el tráfico. La situación ha mejorado y desde el 112 confirman que se han rescatado a 1300 conductores que quedaron atrapados en las carreteras de la Comunidad de Madrid

× ¡Escríbenos por Whatsapp!