Fuentidueña sigue sufriendo los efectos de la intensa nevada

519

MLuz D.

La situación tras la intensa nevada del pasado fin de semana sigue siendo complicada en lo que se refiere tanto a la población como a la Comarca. El fin de semana ha sido de duro trabajo; vecinos, empresas, agricultores, comerciantes etc. han puesto a disposición del Ayuntamiento sus medios para poder ayudar a colocar tendido eléctrico, despejar las calles de nieve etc. Desde el Consistorio Local han pedido más medios a la Comunidad y a la UME para afrontar el trabajo que queda por delante.

En la actualidad siguen existiendo problemas porque la nieve se ha convertido en hielo y aún quedan días hasta recuperar la normalidad. Las actividades deportivas estan suspendidas hasta nuevo aviso. Y también están suspendidas las consultas en el centro médico. El Ayuntamiento ha puesto ha disposición de los vecinos que lo necesiten justificantes para asuntos laborales.

A esta hora sigue cortadas diversas carreteras de la zona como la M-328 entre el enlace de la A3 hasta el límite con Zarza de Tajo, la M-230 desde la A3 a Valdaracete o  la M238 entre Estremera y Brea (Consulta las carreteras cortadas en el siguiente enlace)

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!