XI Festival Internacional de Magia – Gala Internacional de Magia en Escena

115

La undécima edición del Festival Internacional de Magia de Madrid acoge la Gala Internacional de Magia en Escena del 24 de febrero al 14 de marzo en el Teatro Circo Price. Una cita que contará con algunos de los mejores ilusionistas del mundo, y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento. 

Esta gala supone el encuentro más destacado del Festival que consiste en un espectáculo coral que reunirá en escena a varios magos representando un total de 15 funciones. Los magos Andrew Basso (Italia), Han Man Ho (Corea del Sur), Mag Marín (España), Dani Daortiz (España), Diego y Elena (España) y Jorge Blass (España) compartirán por primera vez escenario para presentar sus ilusiones más recientes.

La especialidad del mago italiano Andrew Basso es el escapismo y para la ocasión presentará el Tanque de agua de Houdini, un reto con el que pocos se atreven. La magia del coreano Han Man Ho supone toda una novedad empleando prendas de ropa para crear un número de lo más original.

Mag Marín promete diversión y sorpresas aseguradas; Dani Daortiz hará su aparición en formato virtual en directo sorprendiendo al público de manera interactiva; y los artistas internacionales Diego y Elena contarán con un acto lleno de belleza y plasticidad. Por su parte, el popular mago español Jorge Blass presentará nuevas ilusiones interactivas que conectarán al público con grandes ilusiones.

Todos ellos representarán algunos de los mejores actos que han podido verse en los 11 años del Festival Internacional de Magia de Madrid, así como las novedades más importantes nunca antes vistas en España. Una gala que ofrece un recorrido por la mejor magia del mundo.

XI Festival Internacional de Magia – Magia de Cerca

La Sala Parish del Teatro Circo Price acoge del 11 al 21 de febrero el espectáculo Magia de Cerca que también forma parte del XI Festival Internacional de Magia. Un encuentro a corta distancia de Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo como Adrián Vega, Amelie y Mario López.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!