El Club del Árbol denuncia destrozos y cortes de árboles plantados recientemente en diferentes zonas del pueblo

350

EL CLUB DEL ÁRBOL

Amigos y vecinos de Fuentidueña, el que más y el que menos, ya sabe qué es y quiénes somos Él Club del árbol y por supuesto sabe que hacemos.

La senda de la vida y nuestras colaboraciones con el Colegio Alarilla nos han dado a conocer más, sí es que alguien no nos conocía.

El motivo de este artículo es la indignación y la rabia que sentimos al ver cómo parte de nuestra labor es destruida sin ningún remordimiento.

Muchos de los árboles, que plantamos con los alumnos del colegio, han sido partidos o arrancados, incluso en La senda de la vida hay algún árbol cortado… SÍ CORTADO con unas tijeras, por algún desalmado, al que parecen molestar los árboles.

No sabemos, ni entendemos, cuál puede ser la razón que lleva a alguien a destruir el trabajo que con toda la ilusión y el cariño hacen unos voluntarios, ni mucho menos lo entendemos cuando es el trabajo de los niños de nuestro pueblo lo que se destruye.

Sólo queremos compartir con todos nuestros vecinos nuestra indignación y pediros que sí veis a alguien realizar estos u otros actos vandálicos lo denuncieis.

Y por supuesto deciros que Él Club del árbol no se cansa y seguirá plantando y reponiendo los árboles que se rompan, en ése o en cualquier lugar de nuestro pueblo donde podamos hacerlo.

Nos gusta plantar árboles y lo seguiremos haciendo y no pedimos nada sólo respeto a lo que hacemos con todo el cariño.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!