Asociación de Mujeres

83

Quique del Olmo

La Semana de la Mujer 2020, sería la última actividad organizada por la Asoc. de Mujeres “Las Ribereñas”. Durante esos días festivos de actividades, talleres, charlas y reivindicaciones, nadie podría imaginar que serían los últimos encuentros multitudinarios del 2020.


La pandemia mundial ha paralizado toda la actividad que esta asociación organiza anualmente, y que movilizaba a un gran número de las mujeres del municipio. Pero solo es una pausa. Cuando todo mejore, la energía, pasión y actividad de la asociación y de las mujeres volverá de nuevo.


La Directiva de la Asociación de Mujeres decidió obsequiar a todas sus socias con una Cesta Navideña con variedad de productos idóneos para la fecha. Un gran detalle para alegrar la época navideña y con la esperanza de volver lo más pronto posible.


Este 2021, la Semana de la Mujer será muy distinta y no podrá celebrarse como en los años anteriores. Pero no se nos olvida el motivo por el que están ahí. Vendrán tiempos mejores. Pondremos fin a la pandemia y volveremos a salir, a reunirnos, a realizar nuevas actividades y a reivindicar sus derechos como mujeres. La Directiva de “Las Ribereñas” desea volver a reencontrarnos lo más pronto posible cuando nos permitan las circunstancias.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!