Quique del Olmo
La Semana de la Mujer 2020, sería la última actividad organizada por la Asoc. de Mujeres “Las Ribereñas”. Durante esos días festivos de actividades, talleres, charlas y reivindicaciones, nadie podría imaginar que serían los últimos encuentros multitudinarios del 2020.
La pandemia mundial ha paralizado toda la actividad que esta asociación organiza anualmente, y que movilizaba a un gran número de las mujeres del municipio. Pero solo es una pausa. Cuando todo mejore, la energía, pasión y actividad de la asociación y de las mujeres volverá de nuevo.
La Directiva de la Asociación de Mujeres decidió obsequiar a todas sus socias con una Cesta Navideña con variedad de productos idóneos para la fecha. Un gran detalle para alegrar la época navideña y con la esperanza de volver lo más pronto posible.
Este 2021, la Semana de la Mujer será muy distinta y no podrá celebrarse como en los años anteriores. Pero no se nos olvida el motivo por el que están ahí. Vendrán tiempos mejores. Pondremos fin a la pandemia y volveremos a salir, a reunirnos, a realizar nuevas actividades y a reivindicar sus derechos como mujeres. La Directiva de “Las Ribereñas” desea volver a reencontrarnos lo más pronto posible cuando nos permitan las circunstancias.