Nace en Fuentidueña un nuevo servicio de jardineria

250

Enrique del Olmo

Fuentidueña de Tajo cuenta, desde estos días, con un nuevo servicio de jardinería en su haber. Enrique Del OLMO Jardinería & Mantenimiento.
Con la experiencia adquirida en años de trabajo en el sector, entusiasmo por la profesión y, por eso, estamos convencidos de que todo puede salir muy bien.
Comienza esta andadura ofreciendo un servicio integral de mantenimiento de jardines, encargándose de todo lo necesario y siempre teniendo en cuenta la estación del año, para que el jardín esté a pleno rendimiento. Principalmente limpieza, siembra de césped, abonado, riegos, plantaciones en general, podas, desbroces, tratamientos fitosanitarios y otras mejoras que pudieran surgir, todo con precio cerrado para no tener contratiempos innecesarios. También podemos encargarnos de la limpieza de la piscina y de mantener los niveles correctos para poder disfrutarla correctamente todo el verano.
A partir de ahora dedicaremos nuestro tiempo a embellecer, arreglar, limpiar y mejorar en todo lo posible su jardín o terreno, ya sea éste particular o colectivo.
Elaboramos presupuestos ajustados a medida de cada cliente, porque cada jardín es diferente y cada terreno tiene sus necesidades. Pague solamente por los servicios que reciba. Solicite presupuesto sin compromiso, le asesoraremos en las mejores opciones para que su jardín florezca.
Contacto 606998614 o correo electrónico enriquedelolmo2@gmail.com
Nuestro lema: No hay un buen jardín sin un buen mantenimiento.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!