II Memorial Mariano Díaz en Villarejo de Salvanés

179

Fuente: Telemadrid

Regresan las pruebas de carretera a la Comunidad de Madrid, las primeras de este ejercicio 2021. Será los próximos días 24 y 25 de abril en Villarejo de Salvanés con el II Memorial Mariano Díaz organizado por la EC Rodríguez Magro y el ayuntamiento del municipio y contará con la colaboración de Vos A-Bike Team.

A diferencia de la primera edición celebrada en 2019, en esta ocasión las pruebas se disputarán en dos días y se incluye una manga para los juniors. El sábado serán los cadetes los que abran fuego a partir de las 15.00 horas, con un recorrido de 55 kilómetros y casi 800 metros de desnivel.

Prueba de juveniles

Posteriormente será el turno para los juveniles (17.00 horas), con un trazado de 81,8 kilómetros con un desnivel de 1.383 metros. Ambas carreras con salida y llegada en la plaza de la Constitución. Habrá trofeos para los tres primeros y para el ganador de montaña para cada categoría.

El día siguiente estará reservado para el debut de las escuelas a partir de las 10.00 horas. Entrarán en liza las cuatro categorías sobre un circuito de 1.460 metros con un desnivel de 22 metros, con salida y llegada también en la plaza de la Constitución. Además, se celebrará una gymkana para la categoría infantil Se darán trofeos a los tres primeros de cada categoría.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!