Dos eventos deportivos tendrán como escenario Fuentidueña: La Copa Soccer de fútbol infantil y el TriCross del Tajo

320

MLuz D. Fte: Madrid Soccer Revolution- Ducross

Dos eventos deportivos tendrán como escenario Fuentidueña en los próximos meses de mayo y junio. Uno de ellos será la Copa Soccer Revolution en categoría benjamín que se llevará a cabo en el Campo Municipal Justo Terrés del 1 al 3 de mayo. El otro dispuesto para el 20 de junio será la celebración del Tricross del Tajo que este año formará parte del Campeonato de Madrid Triatlon Cross por Clubes.

Copa Soccer Revolution en categoría Benjamín

Este torneo de fútbol base se celebrará en el Puente de Mayo con todas las medidas sanitarias ante la situación actual. Está organizado por Madrid Soccer Revolution con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentidueña. Entre los premios se encuentran trofeos a los 4 primeros clasificados, al mejor jugador, al mejor portero y al mejor entrenador.

Para los equipos interesados en inscribirse este es el número de contacto: 622 74 90 08

Vuelve el Tricross del Tajo

La pandemia nos dejó sin la edición de 2020 pero en este 2021 vuelve el Tricross del Tajo.  Un evento que también contará con un Plan Preventivo de COVID y donde, como es habitual, se desarrollan tres pruebas natación, ciclismo en MTB y carrera.

La novedad este año viene porque el Tricross del Tajo formará parte del Campeonato de Madrid Triatlón Cross por Clubes.

Los participantes deberán completar un 800 mt. nadando en las aguas del Tajo. Después deberán realizar 18 kms en bicicleta dentro del término y por último tendrán que completar una carrera de 5 kms.

Las inscripciones cuestan 30 euros hasta el día 16 de junio y se pueden realizar desde la página de Ducrosseries.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!