Cursos online desde la Asoc. Cultural Elena Soriano

161

Paula González

La Asociación Cultural Elena Soriano – Punto joven ha añadido nuevo repertorio a sus actividades anuales. ¿Por qué siempre tienen que ser actividades presenciales? ¿Por qué no innovar con los nuevos métodos online? Pues así hemos hecho.


En el mes de abril se inició un curso de la práctica al mindfulness con cuatro sesiones, impartido por Daniel de la Plaza.
¿Qué es el mindfulness? Se puede definir como la capacidad de prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Dani, ha sido capaz de hacer ¡parar! y hacer saber lo importante que es aprender a meditar para observar todos los pensamientos, sentimientos y emociones y darse cuenta que tu persona está aquí y ahora.


En el mes de mayo comenzaremos con un curso de iniciación a la lengua de signos.
¿Qué es el lenguaje de signos? Es una forma de comunicarnos con personas con discapacidad auditiva y/o dificultad en el habla a través de gestos y así ayudarles a integrarse mejor en nuestra sociedad. Este curso será impartido por Cristina Ayala con una duración de seis sesiones, empezando el 17 de mayo.


Gracias Dani y Cristina por estar dispuestos a gastar un ratito de vuestro tiempo de forma altruista. Gracias a todos aquellos participantes del primer curso, y gracias de antemano a aquellos que participen en el segundo.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!