Luis Guijarro, nuevo Director Comercial de Ideal

278

Luis M. González. Fte: El IDEAL.

Luis Guijarro Santos (Madrid 1977) se incorpora como nuevo director comercial de Comercializadora de Medios de Andalucía (CMA), empresa de venta publicitaria de los productos de IDEAL, sustituyendo a Jesús Torre. El fuentidueñero fue destinado a Granada en noviembre de 2011, como director de las emisoras de Granada, Motril y Guadix. En este tiempo ha situado a la cadena en la ciudad y resto de la comarca andaluza como referente radiofónica tanto en audiencia como en iniciativas comerciales, culturales y sociales.

 El nuevo responsable del área de IDEAL estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid compatibilizando clases y mundo profesional. 

Su andadura comenzó en el diario Marca, 1998 y 1999. En ese último pasó a la cadena COPE, en el equipo de deportes comandado por José María García. Posteriormente continuó de la mano de José Antonio Abellán, donde fue corresponsal en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

En 2005 dejó el periodismo deportivo y se inició en el campo comercial en COPE Segovia, llevando la jefatura de publicidad de la emisora y de Popular Televisión. Allí estuvo hasta finales de 2009, la dirección general de la cadena radiofónica le encomendó la apertura, puesta en marcha y responsabilidad de la emisora de Cuenca. En la ciudad manchega permaneció durante 18 meses, hasta noviembre de 2011, cuando fue trasladado a Granada como director de las emisoras de Granada, Motril y Guadix alzándola para situarla como emisora de referencia en la comarca.  Luis emprende ahora una nueva etapa profesional en la que sin duda seguirá triunfando.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!