Vuelve el Certamen para elegir a las Damas y Caballeros

198

El próximo 31 de julio se llevará a cabo el Certamen para elegir a las Damas y Caballeros de los actos festivos 2021. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo en redes sociales.

Como viene siendo habitual desde el año 2015 (a excepción del año pasado por la pandemia) se pretenden seleccionar dos damas y un caballero tanto en infantil como en juvenil. Para optar a ello en infantil se pueden apuntar niños y niñas nacidos entre 2010 y 2012. En juvenil el rango de edad establecido es para aquellos jóvenes nacidos entre el año 1999 y 2004. Todas aquellas personas interesadas se pueden inscribir en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico: registro@aytofuentiduenatajo.es

Concurso de cartel anunciador de fiestas el 31 de julio

El Consistorio local ha sacado también las bases para el concurso de cartel anunciador de fiestas que se elegirá en Redes Sociales.

El cartel anunciador de las Fiestas Alarilla 2021 será el que más “me gusta” reciba en la página de Facebook del Ayuntamiento el día 31 de julio. Los carteles serán publicados a las 9.00 h de la mañana del mismo día y la votación se cerrará a las 14.00 h.

Los carteles se pueden enviar a  info@aytofuentiduenatajo.es hasta el 30 de julio cumpliendo con las normas entre las que están el apunte del 20 aniversario de la Declaración de Interés Turístico Regional de la Embarcación o el de que las Fiestas se realizaran de acuerdo con el marco normativo ocasionado por el COVID-19.

Concurso de poesía y de fotografía

Asimismo, los concursos de poesía y de fotografía también se han puesto en marcha. Los premios de ambos consistirán en un trofeo conmemorativo y en la publicación de la poesía o la fotografía en el programa de fiestas.

El tema del concurso de poesía es Fiestas de Ntra. Sra. la Virgen de Alarilla. La poesía debe ser inédita y su ganador o ganadora se anunciará en la elección de las Damas y Caballeros.

En el caso del concurso de fotografía el tema es “Fuentidueña en Fiestas”. Cada participante podrá presentar dos imágenes que nunca haya presentado al mismo concurso.

Todos los interesados en participar pueden mandar sus trabajos a  info@aytofuentiduenatajo.es hasta el 30 de julio a las 14.00 h.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!