8 y medio band amenizará esta noche la elección de Damas y Caballeros

303

Tras la suspensión del año pasado por la pandemia se retoma esta noche la elección de las Damas y Caballeros para las Fiestas Alarilla 2021.

Una elección que estará marcada por las medidas y restricciones dadas las actuales circunstancias. Así a las 23.30 h comenzará el espectáculo musical «salvando las distancias» a cargo de la banda «The 8 y medio band». La Plaza de la Constitución contará con un aforo máximo de 600 personas y será obligatorio el uso de mascarilla. Se debe permanecer sentado durante todo el evento y está prohibido comer y fumar dentro del recinto.

Después se realizará la entrega de los premios de los Concursos Alarilla 2021 en las modalidades de poesía, fotografía y el cartel anunciador donde la ganadora ha sido Susana Chelle. Por último se proclamarán a las Damas y Caballeros 2021.

La orquesta «The 8 y medio band» no es la primera vez que está en Fuentidueña ya actuaron en la Plaza de la Constitución el sábado de las Fiestas del año 2019, las últimas que se celebraron con normalidad. Aquella noche compartieron escenario con la orquesta «Tetrix».

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!