Tributo a Luis Miguel, Senderismo nocturno y Trofeo de Petanca Homenaje a Paco París el próximo fin de semana

603

La agenda de actos deportivos culturales y musicales se completa el próximo fin de semana del 28 y 29 agosto con varios eventos programados por el Ayuntamiento de Fuentidueña. Entre ellos un Tributo a Luis Miguel, el tradicional Trofeo de Petanca, este año Homenaje a Paco París y la marcha de senderismo nocturno.

'CONTIGO APRENDÍ' - TRIBUTO A LUIS MIGUEL
El próximo sábado 28 de agosto a las 23.00 h está prevista la celebración del espectáculo «Contigo Aprendí» un tributo al cantante Luis Miguel. El espectáculo hace un recorrido por los mejores temas del artista mexicano interpretados por el cantante Jairo Gazquez, acompañado de 6 músicos profesionales.
TROFEO DE PETANCA FIESTAS ALARILLA - HOMENAJE A PACO PARÍS
El domingo cita deportiva en la Plaza de Toros. Llega el Campeonato de Petanca Trofeo Fiestas Alarilla con un máximo de 8 parejas participantes. Será también una jornada de homenaje a Paco París, a título póstumo, uno de los jugadores que durante muchas ediciones ha participado en este torneo.
SENDERISMO NOCTURNO
También el domingo 29 se realizará el Senderismo nocturno hasta la Ermita. Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Fuenti Sport y el Punto Joven, hasta 100 participantes podrán caminar de noche hasta la Ermita de Ntra. Sra. de Alarilla. Para participar es imprescindible apuntarse y llevar mascarilla, linterna, ropa y calzado cómodo.

Una treintena de vecinos participan en la Quedada en Bicicleta

En la noche del domingo 22 de agosto Fuentidueña celebraba una Quedada en Bicicleta organizada desde el Ayuntamiento en colaboración con Fuenti Sport y el Punto Joven. Una treintena de vecinos de todas las edades recorrían en bicicleta el entorno del municipio.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!