Chinchón escenario de Rodaje con actores y actrices como Scarlett Johansson, Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton

350

El que es uno de los municipios más visitados del país, se han convertido en parte en un escenario de western para el próximo largometraje del carismático director Wes Anderson, uno de los más aclamados directores de lo que llevamos de siglo, un sello inconfundible. Los operarios llevan semanas en Chinchón preparando todo para la llegada del cineasta. Parece que será este agosto cuando por fin arranque el rodaje de la película. 

Scarlett Johansson, Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman son los principales nombres del reparto en este filme del cineasta estadounidense. ¿Quiénes viajarán hasta nuestra región? ¿Podrán asomarse los vecinos para verles un poco más de cerca? Estaremos al acecho. Lo que seguro podremos ver próximamente es La crónica francesa’, su última película, protagonizada por Benicio del Toro, Frances McDormand y Timothée Chalamet.

El equipo de la película ha asfaltado los caminos de la zona del Llano, una enorme llanura, y han ofrecido a los agricultores por los campos que no podrán cultivar unos 4.000 euros, y a los jornaleros que no podrán ir a recolectar, unos 2.000 euros. Además han colocado una especie de pantallas para eliminar la vista de los pueblos cercanos.

No es la primera vez que Chinchón se convierte en plató de cine. El pueblo ha sido plató de grandes producciones Algunas de las películas que Hollywood rodó en Chinchón son Rey de Reyes -para la que se implicó todo el pueblo, ya que se requirieron casi 2.000 extras y muchos dejaron incluso de trabajar-, La Vuelta al Mundo en 80 días, El Fabuloso Mundo del Circo, Los 7 magníficos, La bella de Cádiz, con Carmen Sevilla, algunas películas de Cantinflas, o La bella Otero, con Ángela Molina.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!