El Centro de Salud, Jose Luis Martínez y María Aracil recibirán los galardones de Balleneros Mayores en las Fiestas 2021

396

El Centro de Salud, Jose Luis Martinez y María Aracil recibirán los galardones de Balleneros Mayores en las Fiestas 2021. Unos premios otorgados desde el Ayuntamiento de Fuentidueña que, como es costumbre, se entregarán antes del Pregón de fiestas, el próximo viernes 10 de septiembre.

El Centro de Salud y los profesionales que lo forman recibe este premio por su trabajo y esfuerzo en primera línea frente a la lucha contra el coronavirus. El trabajo de estos profesionales ha sido “esencial en, primer lugar desde la Atención Primaria; luego desde las Urgencias Hospitalitarias; y finalmente desde las UCIs”.

Jose Luis Martínez Mora chef y gerente en Taberna & Media siempre lleva a su pueblo “por bandera y, siempre he procurado que se conozca a través de lo que dedico mi vida, la gastronomía” añade Martínez. En el año 2020 Jose Luis se proclamó ganador de la primera edición del Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas.

Maria Aracil recibirá también el galardón el próximo viernes de Fiestas. Sus acciones solidarias y su voluntariado la han hecho merecedora de este premio, así consiguió “Más de 500 kilos de comida para la protectora de animales de Villarejo, más de 5.000 euros en equipos de protección individual repartidos por residencias y hospitales durante la pandemia, tres coches llenos de comida para ayudar a la cooperativa de taxis, furgonetas llenas de ropa para enviar a África y ahí está SIEMPRE el nombre de Fuentidueña de Tajo” como explica la propia Maria.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!