Esta tarde Novillada sin picadores para David López y Carla Otero

159

Novillada sin picadores esa tarde con 4 novillos para David López y Carla Otero. Las reses a lidiar son de la ganadería de D. José González Jiménez de Cabanillas de la Sierra. El festejo comenzará a las seis de la tarde.

David López viene de hacer puerta grande en su localidad natal, Colmenar Viejo. Este verano ha participado también en los festejos taurinos de Cerceda y Miraflores de la Sierra. El 21 de septiembre participará en la novillada de Humanes que está dentro del Certamen «Camino hacia las ventas».

Carla Otero es alumna de la Escuela Taurina de Guadalajara y acaba de ser galardonada con el premio de mejor novillera de la feria de novilladas sin picadores Racimo de Oro en Aldeanueva en La Rioja. Este verano ha participado también en las novilladas de El Casar y Yunqueras del Henares.

Desencajonamiento y exhibición de recortes

En esta edición de 2021 no se han podido celebrar los tradicionales encierros por las calles de Fuentidueña dada la actual situación por la pandemia. En su lugar se ha celebrado el desencajonamiento dentro del coso taurino de la localidad.

Tras abrir el cajón para los toros que se lidiaran esta tarde se ha realizado una exhibición de recortes en los que hemos podido ver ante el toro a recortadores locales como los hermanos Gonzalo y Alonso Ledesma o Diego Toba.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!