Veneración de la talla de la Virgen en la Plaza de la Constitución

313

No la vimos pasear por nuestras calles, pero si recibir el cariño de sus fieles. Fue anoche en la veneración a la imagen que se hizo en la Plaza de la Constitución en sustitución de la procesión suspendida por las actuales circunstancias. Un acto que en un principio estaba previsto en la Plaza de la Iglesia, pero que después se trasladó a la plaza de la Constitución.

La talla de Alarilla bajó pocos minutos antes de las diez de la noche por la calle Mayor. La carroza se paró a las puertas de la Residencia de Ancianos Fundación Manzanares para que los residentes pudieran ver y orar ante la imagen. Después siguió su camino hacia la Plaza.

Al cruzar el arco de la Torre del Reloj sonó el Himno Nacional tocado por la Banda de Música de Fuentidueña. Seguidamente sonaba la marcha de procesión “Cádiz Cofrade” antes justo del rezo de la salve. Al finalizar no faltaron tampoco los vivas a la patrona.

La música regresó para escuchar “Alarilla Coronada” la marcha de procesión compuesta por Justo Díaz con motivo de su coronación. El Himno de la Virgen sonaba antes de que la carroza girará de nuevo de regreso al templo. Alarilla dejaba atrás a sus fieles ante los aplausos y a la espera de que llegue la normalidad que nos dé el poder volver a realizar la procesión solemne del domingo de la fiesta.

Veneración de la talla de la Virgen en la Plaza de la Constitución
La Virgen antes de entrar al templo
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!