El domingo 26 de septiembre se celebra el Triatlón de Fuentidueña

494

Con más de medio millar de inscritos hasta la fecha el próximo domingo 26 de septiembre se celebra la primera edición de triatlón de carretera en Fuentidueña. A los deportistas los espera 750 metros de natación por las aguas del Tajo, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera por las calles de Fuentidueña.

La prueba está dentro del calendario de competiciones de la Federación madrileña de Triatlón. La primera prueba de natación tendrá como punto de salida el lugar donde Embarca la Virgen de Alarilla para su descenso por aguas del Tajo. La prueba de ciclismo se desarrollará por la carretera que une Fuentidueña con la localidad vecina de Estremera.

Por último la prueba de carrera a pie transcurrirá por las calles de Fuentidueña. Con salida desde la ribera los atletas pasarán por la Avenida Elena Soriano para después girar hacia la calle Espartería y seguir en dirección a la urbanización Mirador del Tajo. Después saldrán por la Avenida de los Abogados de Atocha girando hacia la calle de Plaza de Toros. Tomarán la calle Boleo y subirán por la Avenida Elena Soriano hasta el Castillo. Luego bajarán de nuevo por Avenida Elena Soriano hasta la meta situada en la Plaza de la Constitución.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!