Pleno de victorias para los equipos del C.D. Tajo Fuentidueña

185

Pleno de victorias para los equipos del C.D. Tajo Fuentidueña este pasado fin de semana en casa. El C.D. Tajo juvenil se imponía a la EF. Rivas-Vaciamadrid B por 3 goles a 1 el sábado mientras que ayer domingo otros tres goles daban la victoria al C.D. Tajo frente a Campo Real en la Segunda Aficionados.

El C.D. Tajo Juvenil abría la competición el sábado en el Justo Terrés frente a la EF. Rivas-Vaciamadrid B. Un partido que los de Fuentidueña fue por delante en el marcador siempre y en el que Hamza consiguió los tres goles del equipo. El equipo juvenil no conoce la derrota. En los tres partidos de liga disputados lleva dos victorias y un empate. Esta en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Ayer domingo se disputaba el partido correspondiente a la jornada 5 de la liga para el C.D. Tajo que milita en Segunda Aficionados. Los goles llegaban en la segunda parte del encuentro. Abría el marcador Andrés en el 54. Saúl aumentaba la ventaja en el minuto 82 y Mohamed marcaba el tercer gol en el 84. Con esta victoria el C.D. Tajo se sitúa en la mitad de la tabla con 8 puntos.

Puedes leer la crónica de los partidos en el Facebook del C.D. Tajo o pinchando aquí.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!