Paloma casado nueva directora Gerente del Hospital del Sureste

249

Redacción Médica

El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) nombra a Paloma Casado como nueva directora-gerente del Hospital Universitario del Sureste, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Casado fue considerada la candidata con mayor idoneidad por la Comisión de Valoración el pasado 1 de octubre y dicha propuesta fue ratificada por el Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salut el 7 de octubre.

La nueva gerente del Hospital Universitario del Sureste era desde mayo de 2021 y hasta la actualidad la responsable de Humanización en el Hospital Universitario Clínico San Carlos. Casado empezó a trabajar en este mismo centro en marzo de 2019 como médico especialista en Unidad de Calidad para ser posteriormente responsable del Área de Personalización y RSC, hasta febrero de 2020.

Tras ello fue nombrada subdirectora general de Humanización de la Asistencia, Bioética, Información y Atención al paciente de la consejería de Sanidad. En Madrid también ha desempeñado el cargo de facultativo especialista de área de análisis clínicos y de directora médico del Hospital Universitario del Henares.

Casado trabajó durante más de cinco años en el Ministerio de Sanidad, primero como subdirectora general de Calidad y Cohesión y después como subdirectora general de Calidad e Innovación. Por último y tras esta experiencia, fue médico especialista en Análisis Clínicos en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!