Recordando a los que ya no están

253

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos el cementerio de Fuentidueña recibe estos días la visita de los vecinos para honrar a sus seres queridos. Aunque el día ha amanecido gris y desapacible, la leve mejoría climatológica de después ha propiciado el ir y venir de vecinos con ramos y centros de flores al camposanto municipal.

La amenaza de lluvia ha propiciado el cambio de la eucaristía que este año se ha celebrado en la Iglesia a las 12 de la mañana. Se ha suspendido la celebración de esta tarde por estas inclemencias meteorológicas que se están produciendo este fin de semana.

Son muchos los que desde hace días acuden hasta las instalaciones del cementerio para adecentar las sepulturas de sus seres queridos. El Ayuntamiento de Fuentidueña anunciaba la apertura en horario especial de las instalaciones desde el día 8 de noviembre. Tras esta festividad volverá de nuevo al horario habitual de jueves a domingo de 10 a 20.00 h. El Consistorio Local recuerda que es necesario el uso de mascarilla y cumplir con la distancia de seguridad para prevenir los contagios por COVID.19.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!