Fuentidueña acogió ayer el primer Trail Cross del Árbol con éxito de participación

315

Combinar la práctica deportiva con el cuidado del medio ambiente fue el objetivo cumplido ayer con la celebración del I Trail Cross del árbol en Fuentidueña. Un evento organizado por El Club del Árbol, Running Villarejo y el Ayuntamiento de Fuentidueña además de contar con la colaboración de negocios locales y comarcales, Asociaciones y otras entidades locales.

El Trail fue todo un éxito tanto en participación como en organización. El evento comenzaba a las 10 en una mañan mañana de domingo fría pero soleada. La salida se llevaba a cabo desde la zona del campo de futbol en una ruta de casi 9 kilómetros que recorría parte de las calles de Fuentidueña hacia el Barrio del Perchel para regresar en dirección al Castillo y de nuevo bajar hasta la línea de salida.

 Agotadas las 200 inscripciones tras el fin de la carrera o la caminata, el participante plantaba un árbol. Algo logrado porque desde ayer el entorno de la bajada a la piscina y polideportivo municipal cuenta con nuevos ejemplares. Tras finalizar el recorrido y la plantación se llevó a cabo el sorteo de productos de las firmas colaboradoras.

Más imágenes de este evento en el perfil de Facebook del Club del Árbol al que puedes acceder pinchando aquí.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!